LDD Femenina · 23 de Junio de 2019

Quimsa · Quimsa · Velez Sarsfield

Vélez se hizo fuerte en el Ciudad

Por la última fecha de la fase regular del torneo clausura de la liga de desarrollo femenina, el “fortín” se impuso a Quimsa por 71 a 57.

Partido parejo entre Quimsa y Vélez en el estadio Ciudad. En lineas generales en el primer cuarto no se sacaron ventajas. Buenos aportes de Campos y Boggetti para la Fusión que terminó el primer cuarto arriba por 14 a 13. 

Las acciones del juego fueron lentamente favoreciendo a Vélez, que a fuerza de buenas jugadas en la zona pintada sacó una buena diferencia en el marcador. A Quimsa se le ‘cerró’ el aro y eso fue bien aprovechado por la visita quien en 2 minutos sacó 11 puntos de diferencia. El primer tiempo finalizó 25 a 36 para la visita.

Vélez salió decidido a ser el dueño del partido. Consolidó no solo el juego sino la idea colectiva en todo el terreno de juego. A pesar de las variantes Quimsa no encontraba la forma de generar juego ante el buen despliegue de la visita. El tercer cuarto finalizó 44 a 56, Vélez arriba. 

La Fusión intentó hasta el último minuto pero al frente estuvo un rival muy difícil que hoy se queda con la punta del torneo clausura de la liga de desarrollo femenina. Final, Quimsa 57 Vélez 71.

Informe: Prensa Quimsa