Liga Argentina · 23 de June de 2019

Platense

"Ya tuvimos situaciones límites y las pudimos sacar adelante"

Felipe Pais, uno de los artilleros de Platense, explicó que el equipo ya supo resolver situaciones adversas como en la que se encuentra ahora. "Tenemos que demostrar que lo que hicimos durante todo el año hoy también podemos hacerlo", manifestó.

Este domingo por la noche, Platense tendrá una cita vital dentro de las Finales de la Liga Argentina. El Calamar disputará el Juego 4 de la gran definición por el título contra San Isidro, nuevamente de visitante en el Severo Robledo de San Francisco y con la obligación de ganar para empatar la serie y así forzar un quinto partido. Los bonaerenses buscan aferrarse al partido de esta noche para sostener su sueño de ascenso.

En la previa a este compromiso fundamental, Felipe Pais, uno de los máximos goleadores del conjunto de Vicente López, se refirió al momento que atraviesan los calamares. El balance del primer juego, el aprendizaje del mismo para trabajar en los detalles pensando en el partido de esta noche y el momento anímico que atraviesa todo Platense.

- Más allá del buen planteo que les hizo Sani en el último juego, ¿qué análisis hicieron al respecto?
- Creo que en el partido anterior ellos nos plantearon una defensa bastante buena, supieron ajustar en los momentos justos donde nosotros hacemos daño y se llevaron el partido. La verdad es que fue mérito de ellos. Hay que reconocerlo, cuando un equipo te plantea bien el juego y te lo gana de esa manera hay que reconocerlo.

- ¿Cómo afectó eso y cómo lo trabajaron pensando en el partido de hoy?
- Ya estuvimos tanto ayer como hoy en el planteo que nos hicieron ellos, para ver de qué manera solucionarlos. Trataremos de hacer todo lo posible para poder llevar un quinto juego para Saavedra. Nosotros tuvimos durante todo el año situaciones límites así y las pudimos sacar adelante, así que tenemos que demostrar que lo que hicimos durante todo el año hoy también lo podemos hacer. Vamos a hacer todo lo posible, trabajamos para poder llevar un quinto juego de regreso a Buenos Aires.

- ¿De qué forma está el equipo desde lo anímico sabiendo que esta noche no hay margen para el error?
- Anímicamente estamos muy bien, los entrenamientos de estas horas la verdad es que fueron buenísimos. Después del partido del viernes obviamente estuvimos bajoneados, pero era normal después de una derrota así. Pero en estas horas ya nos metimos de lleno en los entrenamientos para el partido de esta noche y la verdad es que están dando frutos. Vamos a tratar de poner todo en la cancha para poder llevarnos el partido de hoy.


Prensa AdC