LNB · 23 de Junio de 2019

San Lorenzo

"Tenemos que estar un poquito más frescos mentalmente"

Mathías Calfani dialogó con La Liga al concluir el segundo punto de la serie final ante Instituto. El 2-0, la localía y su importancia, y la búsqueda de San Lorenzo en el próximo juego.

¿Cuál es tu balance de la final?

Es una final impresionante. Sabíamos que iba a ser así. Que iba a ser un duelo muy difícil y duro. El score fue bajo, y por momentos los controlamos y en otros nos desesperamos. Dimos una gran pelea y mantuvimos la localía.

"Instituto es un gran equipo. Nosotros perdimos la concentración, dejamos que la presión de ellos nos hiciera tomar malas decisiones en ataque. Tenemos que aprender que cada vez que tomamos el control del juego, no enloquecer y querer cerrarlo ahí. Tenemos que estar enfocados y bien mentalmente. Tenemos que estar un poquito más frescos mentalmente", analizó el uruguayo.

Además Calfani expresó: "La localía es muy importante para nosotros. Lo fue durante todo el año. Hoy lo demostramos, lo pudimos hacer. Ahora hay que tratar de sacar un juego allá".

¿Hicieron mejor trabajo en defensa que en ataque?

Sin dudas que sí. Lo dejamos en un primer tiempo en 29 puntos, y es algo muy bueno y muy importante. Esperemos repetir eso en todos los juegos.

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado