Liga Argentina · 24 de May de 2019

Atenas CP

"Me siento muy cómodo"

Llegó al Griego a partir de la lesión de Emiliano Agostino y debutó de visitante ante Racing de Chivilcoy dejando una buena imagen, la misma que ratificó el jueves en el triunfo contra Estudiantes (O), con 8 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos, en 18 minutos.

“Por suerte surgió esta oportunidad, los dirigentes y el Negro Romano confiaron en mí y yo intento, cuando entro, darle lo mejor. Hubo partidos buenos, partidos malos, intente aprenderme como juega el equipo lo más rápido posible y por suerte seguimos ganando y esperemos que cada vez mas”, destacó.

Este juvenil, proveniente de San Lorenzo de Almagro, posibilita “estirar” el equipo que por diferentes lesiones (Dupuy y Agostino) quedó disminuido en personal.

“El tercero fue un partido duro, de lo que me ha tocado jugar en mi vida es uno de los mas duros, me sorprendió el físico y la altura, pero si nosotros podemos desarrollar nuestro juego, tenemos muchas posibilidades de volver a ganarle”, enfatizó.

 Respecto a su presente en el Griego maragato, Cardo señaló que muy bien, que fue bien integrado por sus nuevos compañeros, “todos me abrieron la puerta y me dieron confianza.

“A Atenas lo conocía por sus buenas campañas en La Liga Argentina y jugadores solo a Santiago Ibarra, pero la verdad que me siento muy cómodo en la ciudad y en el lugar donde estoy viviendo”, concluyó.

Informe: Prensa Atenas