LNB · 23 de May de 2019

Olímpico · Olímpico

"Tenemos toda la confianza"

El entrenador de Olímpico, analizó el triunfo ante Obras Basket y la posibilidad de definir la serie en un quinto juego en el Templo del Rock este viernes 24.

“Contento por el resultado, pero por sobre todas las cosas por el funcionamiento del equipo tanto defensivo como ofensivo, ahora a tratar de recuperarnos lo mejor posible y ya pensar en el partido del viernes.”, comenzó diciendo el entrenador de Olímpico, Adrián Capelli.

Al puntualizar en el juego en sí, agregó que “fue un partido parecido al anterior, con Obras reaccionando en el tercer cuarto, pero por suerte esta vez supimos manejar la ansiedad y los tiempos para mantener la diferencia y quebrarlos en el último parcial.”

Al hacer referencia a la marca sobre Dionte Dixon que venía de anotar 31 puntos (21 en el último cuarto) en una noche soñada, Capelli manifestó: “Lo de Dixon fue extraordinario en el último partido, pero Obras además tiene muy buenos jugadores, para tomar a Dixon optamos por liberar a otros y os funcionó. Todos los partidos son diferentes y tenemos que estar preparados para lo que viene.”

Finalmente afirmó que el partido decisivo será “durísimo como toda la serie, me parece que pasará más por lo mental. Tenemos toda la confianza.”

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado