Liga Argentina · 26 de April de 2019

Independiente

Con la baja de Weigand, Independiente se mide ante Unión

Este viernes se disputará el cuarto partido de la serie de playoffs entre Inde y Unión. El elenco santiagueño deberá afrontar la importante ausencia de Weigand, que sufrió un desgarro.

La serie por los octavos de final entre Independiente y Unión de Santa Fe tendrá una cuarta presentación éste viernes en el Israel Parnas, en dónde los “gigantes" de calle Salta tienen la obligación de lograr un triunfo para llegar al quinto y decisivo partido, encuentro que se disputará en la ciudad santafesina, porque los tatengues finalizaron mejor en la tabla de la Conferencia Norte y obtuvieron ventaja deportiva.

Los dirigidos por Javier Montenegro hicieron un partido muy bueno, ya que ganaron todos los cuartos quedándose con un valioso triunfo. Pero lo más destacado, es que supieron controlar a los mejores jugadores santafecinos, y bajo la conducción del capitán, Damián Palacios, resaltaron en su juego, Crotti (goleador), Ingratta, Weigand y Deck.

El cuarto partido puede marcar un quiebre de inflexión en la serie, porque de lograr la victoria Independiente, viajaría con el envión anímico a Santa Fe para disputar el último juego y de esto los experimentados jugadores del elenco santiagueño tienen mucha experiencia. Sin embargo, los conducidos por Siemienczuk tienen la intención de cumplir el gran objetivo que se pusieron para la presente temporada, que es llegar a los cuartos de final.

El partido esta programado para las 22 en el estadio Israel Parnas y será transmitido por la plataforma de Contenidos, a través de YouTube. Cabe recordar que la entrada es dos por uno, por lo que se espera al público santiagueño para alentar a Independiente en un encuentro crucial para el elenco santiagueño.

Baja sensible

En las últimas horas se conoció que Weigand se desgarró, por lo que será una baja que afectará el funcionamiento del plantel, ya que Axel es uno de los jugadores de mayor experiencia, y quién tuvo un rendimiento regular a lo largo de la temporada, pese haber sufrido una lesión que lo alejó de las canchas por varios partidos.


Informe: Prensa Independiente