Liga Argentina · 21 de Abril de 2019

Del Progreso · Rocamora · Rocamora

“Haber ganado nos permitirá corregir los errores que tuvimos”

Mauro Araujo, escolta de Rocamora, le dio valor a la victoria conseguida por el Rojo el pasado viernes en el arranque de los playoffs ante Del Progreso. Esta noche vuelven a medirse.

Este domingo desde las 21 se disputará el segundo partido de la serie de Reclasificación entre Tomás de Rocamora y Club Del Progreso de General Roca, en una de las llaves de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El Rojo se impuso el viernes de manera agónica por un simple para ponerse 1-0 arriba y ahora tratará de sumar otro triunfo para viajar tranquilo a Río Negro. Habló el escolta Mauro Araujo.

Mauro Araujo terminó siendo el mejor de un Rocamora que no tuvo otros jugadores en doble dígito. “Este primer juego nos dejó una gran alegría, para nosotros y para nuestra gente. Pero con el gusto de que tenemos que mejorar mucho para poder llevarnos el siguiente partido”, aseguró el jugador que cerró su planilla personal con 14 puntos, 5 asistencias y 3 recuperos.

Acerca de si esperaban que Del Progreso saliera a jugar de la manera en que lo hizo, opinó: “Claro que sí, ellos son un equipo con jugadores de mucha experiencia y saben lo que es jugar estas instancias. Era claro que venían a llevarse el primer partido, tal vez nosotros no arrancamos muy bien, que también fue por la forma en que ellos lo hicieron; después, por suerte, pudimos revertir la situación”.

Respecto a cómo ayudará el resultado de cara al partido de este domingo también opinó. “Haber ganado nos va a permitir corregir todos los errores que tuvimos de una forma más tranquila. Si el resultado hubiera sido otro la situación tal vez sería más alarmante”, señaló el escolta juninense. Después del domingo la serie se trasladará a General Roca para el miércoles 24 y, de ser necesario, el viernes 26.


Informe: Prensa Rocamora