Liga Argentina · 07 de April de 2019

Sportivo América · Villa S. Martín

Villa San Martín venció a Sportivo América

El Tricolor superó a Sportivo América y dejó a los rosarinos sin chances de llegar a playoffs. Fue 86-80, con 21 puntos de Picton, goleador de los chaqueños. El artillero de la noche fue Meinero, con 24 unidades para América.

Sportivo América 80 - Villa San Martín 86

En un partido cambiante, Villa San Martín superó al local Sportivo América por 80-86. El local se jugaba sus últimas chances para poder entrar a la zona de playoffs, mientras que el visitante buscaba poder quedar mejor posicionado en la tabla.

El partido comenzó muy peleado, el verde siempre buscando jugar dentro de la zona pintada con Andrés Meinero y Darius Leonard, mientras que los azules lastimaron con su dupla extranjera Robinson y McGee.

Esta paridad se rompería a mediados del segundo donde América encontró una gran ráfaga de puntos de la mano de Leonard con sus certeros tiros de tres puntos, y el gran juego de Nicolás Dominguez, logrando llegar al descanso arriba 44 a 39.

En el tercer cuarto la visita tuvo una brillante respuesta de la mano de Sebastian Picton y su capitán Agustin Carnovale llevando a su equipo a meter un parcial de 22 a 10 para lograr pasar a ganar el partido 54-61.

Ya entrado al último cuarto el local pudo volver a meterse en partido hasta incluso tuvo a una mínima de 2 puntos de 20 segundos del final, pero Villa San Martin logró convertir los libres que tuvo y pudo llevarse los puntos a casa.

Le quedan por disputar dos partidos tanto al conjunto rosarino como a los chaqueños. Los próximos serán este martes 9 de local: Sportivo América contra Oberá y Villa San Martín versus Echagüe


Informe: Prensa Sportivo América