Liga Argentina · 06 de April de 2019

CAO Ceres · Hindú · Hindú

En un partidazo, Central venció a Hindú en suplementario

El elenco ceresino logró una nueva victoria en el Raúl Braica, superando a Hindú en un duelo directo por 82-79. Pablo Martínez (20 puntos y 7 rebotes) y Tirrell Brown (21 unidades y 10 rebotes) se destacaron en Central.

Central 82 - Hindú 79

Central sigue ganando y ya no es sorpresa. El crecimiento del aurinegro no se detiene. En esta oportunidad y en tiempo suplementario, derrotó Hindú 82-79, luego de un desarrollo intenso e incierto hasta la última bola.

Vittar tuvo el triunfo en el cierre de los cuarenta minutos y su intento de tres dio en el cesto.

Un rato antes, los de Resistencia perdieron la ofensiva, tal vez del juego y por haberse agotado la cuenta de veinticuatro segundos en ofensiva. Y en la que marcaba la culminación del tiempo extra, Guaita no acertó desde el perímetro y lo que hubiese significado otra igualdad.

Estos parámetros ilustraron lo más saliente del partido, pero en el medio hubo un trámite muy disputado, con pequeñas rachas y la clara muestra de ser dos pesos pesados en la competencia. Variantes y pasajes diferentes, pero dejando sentado ambos sus pretensiones en la Conferencia Norte.

Hindú corrió siempre desde atrás y cuando pudo pasar al frente en el marcador, fue por un instante y nuevamente, los dirigidos por Lancellotti volvieron a comandar las acciones.

Lo dicho más arriba sintetiza el análisis y una vez más, Central ganó. Apretado, sufriendo, con incertidumbre, pero plasmando su fortaleza como local.


Síntesis:

Central (82): Vittar (11); Lizárraga (8); Matías Martínez (15); Pablo Martínez (21); Brown (20); Salicrú (4); Natta (3); Karabitián; Gorosito; Milanesio; Manasero; Marchiaro. DT: Enrique Lancellotti.

Hindú (79): Cequeira; Fernández (14); Romero (10), Guaita (15); Valentine (11); Ferreyra (15); Montero (14); Basualdo; Uranga; Spagnolli. DT: Fernando Rivero.

Árbitros: Guzmán, Rosas y Barbarini 
Estadio: Raúl Braica (Ceres, Santa Fe)


Informe: Prensa Central