LFB · 18 de February de 2019

Quimsa · Quimsa

Continúa la puesta a punto de Quimsa

La pretemporada de Quimsa continúa paso a paso. El 21 frente a Deportivo Berazategui disputará la gran final en el Polideportivo de la ciudad de La Plata. El Víctor Nethol se viste de gala para recibir al mejor básquet femenino del país.

En 2018, las santiagueñas fueron campeonas del torneo Apertura de La Liga Nacional Femenina, mientras que las bonaerenses se quedaron con el torneo Clausura. Por eso se enfrentarán en la Supercopa, que otorgará a las ganadoras la clasificación al Interligas, a disputarse el domingo 24 de febrero contra las campeonas de la LBF de Brasil, Vera Cruz Campinas, en Campinas (estado de San Pablo).

“Estamos muy enfocados en el partido del jueves. Si bien hubo cambios para ambos planteles, vamos con toda la ilusión de poder hacer un buen partido y conseguir el título. Hemos sumado a jugadores de gran nivel para ésta temporada pero no nos olvidamos de aquellas que ya no están y que gracias al trabajo de todo el año pasado hoy estamos donde estamos”, contó Mauricio Pedemonte a quimsasgo.com. 

“Va a ser un partido muy duro. Ambos arrancamos desde cero, por lo que no tenemos ningún tipo de ventaja desde ninguno de los dos equipos. Será una forma de arrancar el año y pensar luego en todo lo que se viene para La Liga”, finalizó. 

Para el partido en la ciudad de La Plata Venta de Entradas

Se pueden adquirir de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas en el Departamento de Socios de la Sede Social de calle 4.

Platea Socios Gimnasia: $150

Plateas No Socios: $200

Populares Socios Gimnasia: $50

Populares No Socios: $100

Informe: Prensa Quimsa