Liga Argentina · 13 de Febrero de 2019

Independiente

Patricio Alloco se suma a Independiente

Tras la lesión del venezolano José Martínez, Independiente se movió rápido y contrató al ala pivote cordobés como reemplazo. El interno de 32 años viene de jugar con Zárate Basket en el Torneo Federal.

Debido a la lesión del venezolano José Martínez, la cual provocó una sensible baja dentro del equipo de la presente temporada, la Comisión Directiva de Independiente BBC se vio en la obligación de buscar un reemplazante de inmediato, teniendo en cuenta que está en pleno desarrollo la segunda fase de La Liga Argentina.

Es por ello que se suma al plantel profesional, el experimentado Patricio Alloco, quién puede desempeñarse dentro de la cancha como ala pivot. El cordobés nacido en Bell Ville, tiene 32 años y viene de jugar en el Torneo Federal defendiendo los colores de Zárate Basket.

Además, Pato jugó en equipos como Barrio Parque, Echagüe de Paraná, Firmat FC, Olimpia de Venado Tuerto, El Coatí de Eldorado, Sociedad Española de San Luis, Hindú Club de Córdoba, Petrolero Argentino, entre otros.

Respecto a su contratación, el jugador dijo sentirse “muy contento por la oportunidad que me brinda Independiente. Estoy ansioso de ponerme la camiseta y jugar cuanto antes, especialmente en una categoría que me gusta mucho como es la Liga Argentina".

Solo resta ultimar los detalles de la contratación, por lo que Patricio Alloco ya podría ser de la alineación de inmediato.


Informe: Prensa Independiente