Liga Argentina · 09 de Febrero de 2019

C Español

"Van a ser una buena medida"

Joaquín Moreno habló de lo que se avecina para Centro Español, que esta noche comenzará con una seguidilla de tres partidos al hilo de local en el Templo. Hoy recibe a Racing.

Centro Español volvió de la gira bonaerense y está listo para volver al Templo y disputar una serie de tres juegos de local. Este sábado, desde las 22, el primer rival será Racing de Chivilcoy por una nueva fecha de la Liga Argentina Banco Comafi. Maximiliano Piedrabuena, Maximiliano Moral y César Chavarría serán los jueces del encuentro.

“Se nos vienen tres juegos de local, que tenemos que aprovecharlos al máximo. Tenemos que estar focalizados en seguir nuestro plan de juego, con intensidad y defensa. El plus es el apoyo de la gente, estar en nuestra cancha”, aseguró el pívot Joaquín Moreno, uno de los que será parte del equipo de Mauricio Santángelo.

En el pasado reciente, el Torito no pudo con Racing como visitante –fue 81 a 71- en el primer enfrentamiento entre ambos. Los de Plottier intentarán igualar el registro ante un rival que desde el Federal viene en franco ascenso.

Para Moreno, el triplete de localía españolista tiene en el horizonte “tres duelos muy duros, creo que va a ser una buena medida para seguir tomando confianza y escalar lo más que podamos en la tabla”. Luego de Racing, será tiempo de Parque Sur y Deportivo Viedma.

Informe: Prensa Centro Español