Liga Argentina · 08 de February de 2019

Echagüe

Paul Larsen se suma a Echagüe

Echagüe confirmó la contratación de Paul Larsen, jugador extranjero de 26 años, 1,98 de altura y 102 kg. El flamante refuerzo tiene paso por Villa San Martín en La Liga Argentina.

Larsen tuvo una actuación destacada en la temporada anterior de la Liga Argentina, en la que jugó 37 partidos en Villa San Martín, con promedios de 16 puntos, 9,2 rebotes, y 22 de valoración. 

Fue elegido jugador de la semana en el torneo en varias oportunidades. Estuvo en el quinteto ideal de extranjeros en la temporada de Liga Argentina 2017/2018, y en el segundo equipo del Torneo. Sus puntos más altos fueron 28 puntos a San Isidro y 15 rebotes frente a Hindú e Independiente de Santiago del Estero. 

En su carrera jugó en la Universidad en USA, y como profesional pasó por Alemania, España, Perú y Bolivia, siempre con destacadas actuaciones. El martes viajará desde Charlotte, Estado de North Carolina, USA, para incorporarse al plantel. De obtener las habilitaciones correspondientes, seguramente debutará el viernes 15 en el juego de local frente a Norte de Armstrong. 

Este domingo 10 de febrero desde las 20 hs Echagüe juega de visitante frente a Deportivo Norte de Armstrong de la Provincia de Santa Fe, con la Dirección Técnica de Oscar Bonell, y con la reaparición del pivot Franco Barroso quien estuviera presente en sólo 12 de los 23 encuentros disputados hasta el momento (52%). 

Con Barroso y Larsen en la plantilla, Echagüe finalmente completaría su roster, como pocas veces, en la parte final de la temporada, buscando un lugar en los play off por el ascenso. Para dicho juego, el plantel entrenará este viernes y sábado desde las 19 horas. El próximo domingo partirá a las 13 horas para la ciudad de Armstrong. 

Informe: Prensa Echagüe