LFB · 06 de Febrero de 2019

Febrero tendrá dos Campus Aca Salud de #LFB

Los exitosos Campus Aca Salud de la Liga Nacional Femenina tendrán sus paradas en febrero. Una en Buenos Aires y otra en Mendoza.

La Asociación de Clubes de Básquet (AdC) sigue trabajando en lo que será la venidera edición de La Liga Femenina, que arrancará en marzo. El torneo que llegó para revolucionar el básquet femenino argentino y darle el impulso que venía buscando desde hace tantos años ahora tendrá un incentivo extra, ya que se suma la creación del “Campus Aca Salud”, que servirá de vidriera para las jugadoras de todo el país.

Más de 150 chicas ya participaron de los tres campamentos realizados en Santiago del Estero, Plottier y Corrientes. Con multiples trabajos con los profesionales de Quimsa, Centro Español y Regatas.

La cuarta parada del Campus Aca Salud será en el marco del Campus de Obras Basket en #ElTemploDelRock. Entre el 8 y 11 de febrero. 

Y la quinta edición del campamento de la #LFB será en Mendoza entre el 12 y 13 de febrero. Se realizará en el estadio de Atenas S. C. (Viamonte 720 - San José - Guaymallen). Participarán en las diferentes aciones Luis Talquenca, Sergio Pedemonte, y Nahuel Oyarce, junto a diferentes profesionales que brindarán charlas de nutición y psicología deportiva. 

Las interesadas deberán realizar sus inscripciones a la dirección de e-mail laligafemenina@lnb.com.ar (tanto para el Campus ACA Salud en Bs As. como en Mendoza) donde deberán consignar sus datos completos, club, ciudad a la que pertenecen y aguardar la confirmación de la solictud realizada.

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial