Liga Argentina · 05 de Febrero de 2019

Petrolero A. · Platense

Platense confirmó su gran momento y estiró su liderazgo

Platense sumó su octavo triunfo de forma consecutiva, le ganó 84-77 a Petrolero y confirmó su excelente presente en este tramo de La Liga Argentina. Pais y Goldenberg figuras de la noche.

Platense 84 - Petrolero 77

Platense le ganó un partidazo a Petrolero por 84-77 y confirmó su gran momento en La Liga Argentina. El Calamar sumó esta noche su octavo triunfo de forma consecutiva, estiró su inspiradísima actualidad ante un siempre complicado rival y estiró su liderazgo en solitario dentro de la Conferencia Sur.

El máximo destacado de la noche fue Felipe Pais, autor de 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 21 minutos. Además, otros jugadores que tuvieron un buen papel en Platense fueron Lucas Goldenberg (partidazo con 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias), Pablo Bruna (10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y Cedric Blossom (9 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias).

En Petrolero lo mejor pasó por Xavier Carreras (12 puntos y 9 rebotes), Esteban Cantarutti (15 unidades, 3 rebotes, 5 asistencias y 2 robos) y John Thomas (17 puntos y 3 rebotes). Los dirigidos por Federico Brun no pudieron estirar su muy buena racha y cayeron en Vicente López.

Con este triunfo, el equipo de Alejandro Vázquez amplió su registro a 10-1 dentro de esta Segunda Fase, con el dato extra que desde el 25 de noviembre ha ganado 13 de los 15 partidos que disputó. Ahora estiró su condición de puntero en la conferencia con 32 puntos, sacándole diferencias a los escoltas Depo Viedma y Rocamora, y ahora viajará a Mendoza para este jueves intentar seguir por la buena senda ante Rivadavia.


Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Platense