Liga Argentina · 18 de January de 2019

Hindú · Hindú

Hindú se solidariza con los damnificados por las inundaciones

El club de Resistencia se encuentra en el medio de una campaña solidaria para ayudar a los afectados por el temporal que azota la región. Este sábado, en el clásico, recolectará elementos para la causa.

Este sábado en oportunidad del clásico entre Hindú y Villa San Martín que se disputará en el estadio "verde" desde las 21 horas, Hindú Club realizará una nueva colecta de ropas, mercaderías varias y alimentos no perecederos, los que, tal cual lo hizo en el partido anterior ante Tiro Federal, serán destinados a distintos merenderos del Gran Resistencia donde se asiste a los afectados por las inundaciones que azotan a esta parte del país.

Para tal fin, en la puerta de ingreso al estadio sobre avenida Alberdi, se ubicarán los representantes de esos merenderos quienes serán los encargados de recolectar las donaciones voluntarias que realicen quienes concurran a presenciar el partido.

De esta manera el Bólido Verde vuelve a mostrar su solidaridad con los afectados por las inundaciones producto de las intensas lluvias que han castigado la región.


Informe: Prensa Hindú