Liga Argentina · 10 de Enero de 2019

Hindú · Hindú

Hindú se prepara para enfrentar a Tiro Federal

A ritmo intenso y en doble turno, Hindú Club continúa su preparación para afrontar la segunda parte de La Liga Argentina que lo tiene como líder de la Conferencia Norte, ya enfocado en su primer compromiso de este 2019 que será el domingo a las 21 en su estadio ante Lactear-Tiro Federal de Morteros.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Fernando “Tulo” Rivero, el plantel trabaja por la mañana en el gimnasio de la institución y por la noche en su estadio con tareas tácticas para pulir los sistemas defensivos y ofensivos.

A Tiro Federal será la primera vez que lo enfrente en la presente temporada por lo que el duelo entre ambos es por ahora una incógnita. El equipo cordobés finalizó en séptimo lugar en la Primera Fase de la Centro-Norte y actualmente se ubica en último lugar de la Conferencia Norte, pero es siempre rival de cuidado para cualquiera.

Este será el primero de una seguidilla de cuatro partidos de local que tendrán los del “Tulo” Rivero ya que luego de los cordobeses recibirán a Villa en el clásico el próximo 19, a Independiente de Santiago del Estero el 24 y a Salta Basket el 1° de febrero.

Las entradas para el domingo

Hindú Club pondrá a la venta las entradas anticipadas ante Tiro Federal, las que tendrán estos valores:

Generales $ 150.-

Adicional plateas $ 100.-

Socios con cuota al día $ 80.-

Como es habitual habrá un único ingreso al estadio, el que será por la puerta de Avenida Alberdi.

Informe: Prensa Hindú