Liga Argentina · 13 de december de 2018

San Isidro (SF) · Sportivo América

San Isidro no se baja de la lucha por el Súper 4

San Isidro le ganó 95-61 a Sportivo América y cerró el 2018 invicto de local. También se aferra a la ilusión por el Súper 4, donde el viernes definirá su pasaje sabiendo que Barrio Parque también quiere clasificar.

San Isidro 95 - Sportivo América 61

San Isidro aplastó por 95-61 a Sportivo América este miércoles por la noche en el Nido de los Halcones de calle Corrientes, para hilvanar así una nueva victoria jugando en casa y cerrar la primera parte de La Liga Argentina 2018/19 invicto de local y manteniéndose vigente en la vanguardia de las colocaciones de la División Centro Norte.

Lo cierto, es que San Isidro dominó las acciones del juego de principio a fin para con un goleo intimidante y una defensa que complicó de sobremanera a la ofensiva rosarina, no pasar ningún tipo de sobresaltos en los cuarenta minutos de disputa.

Mucho mérito propio para saber cerrar los caminos de la visita y mucho error de América para entender un juego que tuvo a un San Isidro efectivo en todos los casilleros de ataque y así vapuleó un rival que nunca pudo encontrar las formas de meterse en partido.

Este viernes, San Isidro deberá viajar a la ciudad santafesina de Armstrong para chocar ante Deportivo Norte en el anteúltimo partido del año, con el triunfo como objetivo central para seguir metido en la pelea por el uno de la zona que le permita jugar el Super 4 de la categoría.


Síntesis:

San Isidro (95): Rodríguez Suppi 11, Ludueña 3, Corzo 24, Sánchez 13 y Cambronne 10 (FI); González 15, Feder Ponce 8, Sciutto 2, Vergara 5, Asencio 4, Pérez 0 y Diotto 0.
DT: Sebastián Torre.

Sportivo América (61): Domínguez 7, Crotti 18, Hospital Donelli 10, Caraballo 6 y Morgan Jr. 6 (FI); Mendia 7, Chervo 5, Dubois 2, Lemes Da Cruz 0, Gauna Badaro 0, Córdoba Moyano 0. DT: Héctor Luna.

Parciales: 21-12, 26-10, 25-16 y 23-23.
Árbitros: Pablo Estevez, Sebastián Vasallo, Andrés Cassina. Comisionado Técnico: José Albert.
Estadio: Severo Robledo (San Francisco, Córdoba).


Informe: Prensa San Isidro