LNB · 12 de december de 2018

Atenas

La palabra de Nicolás Casalánguida

Atenas saltará al rectángulo de juego para estrenarse en la nueva temporadal. Será este jueves a las 22 frente a La Unión, en Formosa. El Griego es el único equipo que estuvo en todas las ediciones de La Liga.

Atenas esta temporada vuelve a la competencia internacional después de muchos años, y jugar frente a estos equipos (los uruguayos) nos ayuda a prepararnos. Nosotros tenemos jugadores experimentados que tienen muchas batallas internacionales, pero hay otros jóvenes que deben internalizar lo que significa competir fuera del país”, explicó el entrenador Nicolás Casalánguida.

Mientras que a la hora de ponerle un valor a la preparación, afirmó: “Esta experiencia fue muy valiosa como equipo. El juego ante la selección fue una buena medida".

"Ellos estaban a dos días de jugarse la clasificación para el mundial y contaban con muchos jugadores de jerarquía internacional, y que hayamos podido jugar los 5 cuartos del partido (decisión entre ambos equipos) en igual de condiciones nos deja sensaciones positivas”, cerró Nico.

Informe: Prensa Atenas