Liga Argentina · 14 de Noviembre de 2018

Tiro Federal

Obras de Tiro Federal por el piso flotante en el Vide Tealdi

El equipo de Morteros inició un emprendimiento para poner en todo el Vide Tealdi piso flotante exclusivo para la práctica de básquet. La palabra de Fasano, presidente de la institución cordobesa.

Un nuevo desafío para Tiro Federal. El club blanco no deja de crecer y apostar al desarrollo institucional, por lo cual emprendió un nuevo desafío de poner en todo el estadio Vide Tealdi piso flotante exclusivo para la práctica de básquet. La totalidad del mega estadio será revertida con piso flotante lo que le dará más jerarquía a la infraestructura convirtiéndolo en uno de los pocos estadios del país con estas características y dimensiones.

"Realmente es un orgullo para Tiro Federal emprender este nuevo desafío siempre con la colaboración de la Mutual" comentó Alberto Fasano, presidente de Tiro Federal de Morteros. Al tiempo que agregó: "va ser un trabajo mancomunado y esfuerzo compartido entre todos, dirigentes, subcomisión, simpatizantes y todos los que puedan colaborar para que esta obra se pueda desarrollar. Por lo cual se va a poner en venta un bono contribución con un sorteo final de una motocicleta para todos aquellos que se puedan sumar con su colaboración", explicó Fasano.

El proyecto contempla el traslado del piso flotante del viejo estadio al Vide Tealdi, lo que hará de un estadio exclusivo solo para la práctica de básquet. En tanto la escuela de patín pasará a funcionar en el viejo estadio con el piso acorde para la disciplina.

 

Informe: Prensa Tiro Federal de Morteros.