Liga Argentina · 18 de October de 2018

Rocamora · Rocamora

Rocamora tuvo su Media Day

La tarde de este miércoles no fue una más en el estadio Julio César Paccagnella ya que se vivió una jornada diferente a las habituales con la realización del Media Day del plantel profesional que debutará el próximo domingo en la Liga Argentina de Básquetbol, y que contó con la participación de los jugadores y jugadoras del Minibásquet y Formativas, profesores, dirigentes y colaboradores.

En la oportunidad fue presentada también la nueva indumentaria que el Rojo lucirá durante el torneo y que nuevamente fue confeccionada por Ornela Pag, ex jugadora de la institución y más recientemente de Vélez Sarsfield en la Liga Femenina. La diseñadora en esta oportunidad salpicó las camisetas con diferentes colores respetando el rojo y el blanco en el diseño para jugar de local y visitante respectivamente.

A lo largo de casi dos horas los chicos y chicas pudieron disfrutar de diferentes juegos conducidos por los profesores y donde los jugadores profesionales fueron partícipes en diferentes grupos; todos formaron parte de la diversión. Los globos de colores y sombreros de cotillón le dieron un toque distintivo a la tarde e hizo que los juegos resaltaran aún más.

Este es el tercer año consecutivo que Rocamora opta por esta idea de sumar a sus planteles menores para que se mezclen con los profesionales. En las Redes Sociales del club ya se comenzó subir el material fotográfico producido por Carlos Gustavo Lozano y en breve habrá más. Mientras tanto pueden ir viendo los adelantos en Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Informe: Prensa Rocamora