Liga Argentina · 11 de Octubre de 2018

Independiente

Inde venció a Comercio Santa Sylvina

En intenso amistoso, Independiente BBC logró vencer en un marcador ajustado a Comercio Santa Sylvina de la provincia de Chaco, por 77 a 71.

El equipo visitante tuvo un determinante Valentín Ingratta, que con 17 puntos fue el goleador de la primera mitad, llevando a los chaqueños a ganar los dos primeros cuartos por 41 a 35.

Por el lado de Independiente, Federico Mansilla con sus acostumbrados triples, y Bruno Ingratta, convirtieron 12 y 11 puntos respectivamente, y mantuvieron al Gigante de calle Salta a sólo 6 puntos abajo en la primera mitad.

El tercer cuarto fue más parejo, pese al parcial de 10 a 0 a favor de Independiente en donde logró pasar arriba en el marcador, pero los bombazos de tercera dimensión por parte de Valentín Ingratta pusieron a los chaqueños igual en el marcador y finalizó 52 por equipo.

En el último cuarto, el juego se presentó parejo, en donde los equipos cometieron errores pero dejaron todo en la cancha. Los tantos convertidos por Weigand, Mansilla y Deck fueron determinantes por el lado de los locales, mientras que en la visita Bosh y Corbalán, más los puntos de Ingratta, llevaron la definición del encuentro a los últimos segundos, quedando la victoria del lado de Independiente BBC por 77 a 71.

 

 

 

Informe: Prensa Independiente