Liga Argentina · 10 de Octubre de 2018

Hindú · Hindú

Hindú visitó merenderos y mañana juega su último amistoso

Jugadores del plantel profesional junto a dirigentes de Hindú Club visitaron los merenderos “La Casita del Árbol” del asentamiento 29 de agosto y “Los Amorosos” del barrio San Javier, donde acercaron donaciones y compartieron una tarde interactuando con los niños.

Se trata de mercaderías que aporta la propia ciudadanía, resultado de una iniciativa de la Presidencia de la entidad deportiva de concretar amistosos de básquet con entrada libre y gratuita, solicitando la colaboración de los presentes con alimentos no perecederos destinados luego a esta iniciativa social.

Finaliza su pretemporada

Mientras tanto el “Bólido Verde” está finiquitando detalles para su gran festival solidario-deportivo a realizarse en su estadio mañana jueves desde las 21.30 ante Atlético Saladas, último partido amistoso en el marco de su preparación para La Liga Argentina, en la que debutará el miércoles 17 en Santiago del Estero ante Independiente, en partido televisado por DeporTV. Mañana la entrada será libre y gratuita con la donación voluntaria de un alimento no perecedero para ser entregado a merenderos del Gran Resistencia y donde árbitros y oficiales de mesa de control prestarán solidaria colaboración no percibiendo sus honorarios.

Asimismo en el entretiempo el plantel profesional hará entrega de pelotas e indumentaria al mini básquet “verde”, como así a las categorías U19 y Primera.

 

 

Informe: Prensa Hindú