Liga Argentina · 10 de Octubre de 2018

Unión

Unión derrotó a Atlético Tostado

El conjunto conducido por Juan Siemienczuk venció al equipo que milita en el Torneo Federal por 90-60 en su sexto amistoso de pretemporada.

Este martes Unión le ganó a Atlético Tostado por 90-60. En el marco del sexto cotejo de preparación, los Tatengues volvieron a la victoria y ya están con la cabeza en el arranque de la temporada de Liga Argentina. Gastón Marozzi fue el goleador con 21 puntos.

El encuentro fue parejo en su inicio, pero rápidamente el equipo de Juan Siemienczuk logró destrabarlo y tomó una buena ventaja. Durante los 40 minutos fue dominador del partido para sumar una nueva victoria, que es la quinta en el período previo al inicio de la competencia.

Gastón Marozzi: “Desde el inicio fue un partido parejo, en el que tuvimos errores defensivos. Nuestra mejora llegó desde el banco para poder sacar una buena diferencia y mantenerla hasta el final. Ahora esperamos el encuentro el debut con las mejores expectativas, muy ansiosos y preparados”.

De esta manera, ahora Unión aguarda por el arranque de la temporada de Liga Argentina. Su debut será el 18 de octubre frente a San Isidro en San Francisco. Antes, tendrá su media day el próximo 16 de octubre.

UNIÓN (90): Rodríguez 3, Bandeo 9, Correa 6, Godoy 10, Jaime 10, Alloatti 9, Rippstein 6, Marozzi 21, Aristu 6, Zilli (C) 10. DT: Juan Siemienczuk

AT TOSTADO (60): Acosta 2, Correnti 5, Saavedra 11, Espeche 13, Brancolino (C) 3, Chiaruttini 12, Garcia 3, Ledesma 5, Echevarria 6. DT: Sergio Aispirúa

 

Informe: Prensa Unión