Liga Argentina · 09 de Octubre de 2018

Rocamora · Rocamora

Rocamora se prepara para la Copa Concepción del Uruguay

El próximo jueves y viernes la ciudad de Concepción del Uruguay disfrutará de una atractiva actividad basquetbolística en el marco de la Copa que reunirá en el CEF N° 3 a Tomás de Rocamora, Parque Sur, Regatas Uruguay y el Presbítero Andrés Zaninetti. Este lunes representantes de los cuatro equipos realizaron una sesión de fotografías y hay muchas expectativas por lo que será este competencia de carácter amistosa.

Por el lado de Rocamora asistieron a la sesión el entrenador Juan Manuel Varas y el base Facundo Gago, y también participaron otros dos jugadores que vistieron la camiseta del Rojo como el base Agustín Richard (Parque Sur) y el ala pivote Facundo Mendoza (Regatas Uruguay). Por elenco Amarillo lo hizo el también base Saverio Díaz. Importa remarcar que lo que se recaude en las dos jornadas en concepto de entradas será repartido entre las instituciones.

El jueves 11 el primer partido lo animarán Regatas Uruguay (Torneo Federal) y Zaninetti (Liga Provincial), desde las 20. A continuación llegará el plato fuerte con el choque de los dos elencos que participan en la Liga Argentina de Básquetbol: Rocamora y Parque Sur. Todas las personas mayores de 19 años abonarán un ingreso de $100.

Los menores de 19 tendrán acceso gratuito y si concurren con un alimento no perecedero recibirán un número para participar de sorteos especiales, entre ellos camisetas de los clubes participantes y pelotas de básquetbol. Desde el Municipio se destacó que no habrá sectores exclusivos para el público sino que los asistan podrán ubicarse en cualquier lugar.

 

La programación para las dos jornadas es la siguiente:

Jueves 11 de Octubre

20 hs, Regatas Uruguay – Zaninetti

A continuación, Rocamora – Parque Sur

 

Viernes 12 de Octubre

20 hs, perdedores de la primera jornada

A continuación, final del certamen.

 

 

Informe: Prensa Rocamora