Liga Argentina · 08 de Octubre de 2018

Hindú · Hindú

Hindú prepara otro amistoso benéfico

Un gran festival solidario-deportivo está organizando Hindú Club para este jueves en el marco de su preparación para La Liga Argentina de Básquet. En la oportunidad recibirá desde las 21.30 la visita de Atlético Saladas en amistoso benéfico que tendrá entrada libre y gratuita con la donación voluntaria de un alimento no perecedero para ser entregado a merenderos del Gran Resistencia.

Red Solidaria

Toda la mercadería donada esa noche quedará en poder de la Red de Estudiantes Solidarios, entidad que acompaña permanentemente a merenderos de Resistencia, Barranqueras y Fontana. Por lo tanto las donaciones deberán consistir preferentemente en Leche en Polvo, Azúcar, Chocolatada, Cajitas de Gelatina, Galletitas, Latas de Durazno y Ananá, Crema y Helado, mercaderías que normalmente utilizan estos comedores para alimentar a numerosos niños de las distintas barriadas.

El partido

En lo estrictamente deportivo será otra buena medida para la preparación del “Bólido Verde” ante un equipo correntino a quien ya lo venció dificultosamente y en tiempo suplementario 94-87 en Saladas. Pero también la noche del jueves será propicia para lo siguiente:

-El plantel profesional hará entrega de pelotas e indumentaria al mini básquet “verde”, acto que se repetirá en el entretiempo con las categorías U19 y Primera.

En definitiva se viene otro gran festival deportivo y solidario donde los árbitros y oficiales de mesa de control actuarán en forma gratuita y donde se espera además el acompañamiento y colaboración de toda la afición deportiva de Resistencia y alrededores.

 

 

Informe: Prensa Hindú