Liga Argentina · 06 de Octubre de 2018

Rocamora · Rocamora

Rocamora jugará su tercer amistoso

Este sábado desde las 20, en el estadio Paccagnalla, Tomás de Rocamora jugará frente a Atlético Rosario del Tala en el que será su tercer amistoso de preparación rumbo a la Liga Argentina de Básquet 2018/19. En el equipo que dirige Juan Manuel Varas tendrán sus primeros minutos con el equipo los norteamericanos Dominique Shaw y Arlando Cook. El lunes se jugará el desquite en tierras del equipo Azul.

El Rojo, que hasta acá perdió con Central Entrerriano 75-63 y venció a BH de Gualeguay 75-60, tendrá enfrente ahora a otro elenco del Torneo Federal como es Atlético Tala. El partido servirá para continuar dándole rodaje al equipo que hará su debut el domingo 21 de octubre frente a Parque Sur. Además, el cuerpo técnico empezará a ver en cancha al alero Dominique Shaw y al interno Arlando Cook; quienes se sumaron el miércoles.

Los dirigidos por Juan Varas continuaron la semana de doble turno y este viernes tuvieron rutina de gimnasio de mañana, luego cancha y por la noche volvieron a entrenar. Tras este amistoso los equipos volverán a enfrentarse el lunes aunque en esta oportunidad en cancha de Azules. La continuidad de partidos estará dada después con la participación en la Copa Concepción del Uruguay que se jugará jueves 10 y viernes 11 en el CEF N° 3.

Esta actividad, organizada por el Municipio, incluirá a los cuatro clubes de la ciudad que compiten a nivel nacional o provincial. El jueves se enfrentarán en primer lugar Regatas Uruguay (TFB) y Zaninetti (LPB), y a continuación lo harán Rocamora con Parque Sur. El viernes se enfrentarán los dos perdedores en primer término y luego los ganadores.

El sorteo de partidos se realizó esta mañana en el Municipio y contó con la participación de representantes de los cuatro equipos. Se estableció el cobro de una entrada única de $100 pero el ingreso será gratuito para jugadores y jugadoras de hasta la categoría U19. Asimismo, quienes lleven un alimento no perecedero participarán por el sorteo de una camiseta de cada equipo.

A los periodistas de los medios locales se les solicita que concurran con la credencial que se les entregó la temporada pasada para tener libre acceso.

 

 

Informe:  Prensa Rocamora