Liga Argentina · 05 de October de 2018

Obera (TC)

Oberá ya entrena en su estadio con Hooper

Oberá Tenis Club continúa su preparación de cara a la nueva temporada de La Liga Argentina con novedades más que positivas, el martes se produjo la llegada del extranjero Chris Hooper y tras finalizar las mejoras, el equipo volvió a entrenarse en el estadio “Celeste”.

El equipo dirigido por Alejandro Kuperman está completo a dos semanas del debut en esta temporada, que será la 11° consecutiva en la categoría. El martes, se concretó el arribo del norteamericano Hopper quien ya estuvo en el anterior torneo defendiendo los colores del club misionero. En este sentido, el mismo entrenador destacó que es una ficha importante por sus condiciones de juego y porque la adaptación no será un inconveniente: “De acá al inicio de la competencia estaremos enfocados en lo táctico y basquetbolístico, por lo que Chris llega en un momento fundamental. Su llegada no da un salto de calidad para entrenar y eso se nota en el equipo”.

Uno de los protagonistas que se refirió al regreso al estadio fue Maximiliano Martín: “La cancha quedó muy linda, ahora es el momento de familiarizarnos con ella. La etapa física fue muy intensa y hoy lo podemos notar”.

Sobre su regreso al club luego de su paso hace varios años, expresó que “la vuelta me puso muy contento, no la esperaba en este momento. La gente me trató muy bien cuando vine, pasé muchas cosas lindas en el club y me siento cómodo, eso es positivo. Tenemos muchas ilusiones pero debemos ir de a poco, porque la Zona Norte está pareja. La expectativa es grande, debemos trabajar con objetivos cortos”.

Christian Schoppler fue otro de los que se explayó sobre su llegada a OTC: “Soy nuevo en el club, lo estoy viviendo de una manera intensa. Los primeros días sin la cancha fueron complicados, lo tomamos como una etapa de adaptación que la hicimos muy bien”.

En referencia a la conformación del equipo indicó: “Se armó un equipo aguerrido, peleador, dinámico, con jugadores de experiencia y juventud. Vamos a trabajar para que OTC esté lo más arriba posible”.

OTC debuta en la Liga Argentina el jueves 18 de octubre cuando enfrente a Villa San Martín, rival con quien volverá a jugar al día siguiente.

 

 

Informe: Prensa Oberá