Liga Argentina · 04 de Octubre de 2018

San Isidro (SF)

San Isidro juega nuevos amistosos en Entre Ríos

Durante jueves, viernes y sábado, San Isidro disputará tres nuevos amistosos de pretemporada en la provincia de Entre Ríos encarando así, la recta final de la fase preparatoria de cara al inicio de la temporada de La Liga Argentina.

 
Este jueves en horas de la mañana, San Isidro partirá rumbo hacia la provincia de Entre Ríos para afrontar tres nuevos amistosos que resultarán claves para la puesta a punto final del equipo de Sebastián Torre pensando en el inminente inicio de la temporada 2018/19 de La Liga Argentina de básquet. 
 
El jueves por la noche en la ciudad de Rosario del Tala, San Isidro se enfrentará a Atlético Tala desde las 21:30 en el primer partido por tierras entrerrianas.
 
Durante viernes y sábado, siempre en Rosario del Tala pero en cancha de Peñarol, los halcones rojos serán parte de un cuadrangular junto a Parque Sur, Peñarol del Tala y San Martín (Curuzu Cuatia). 
 
El viernes por la noche, los de Torre, chocarán en el duelo de equipos de La Liga Argentina ante Parque Sur abriendo el certamen desde las 20, mientras que en día sábado dependiendo los resultados del viernes, jugarán ante Peñarol o San Martín, equipos que jugarán el Torneo Federal de Básquetbol. 
 
Partidos: 
 
Jueves 21:30 vs. Atlético Tala en Atlético Tala (Rosario del Tala)
Viernes 20:00 vs. Parque Sur en Peñarol del Tala (Rosario del Tala)
Sábado20:00 o 22:00vs. Peñarol o San Martín en Peñarol (Rosario del Tala)
 
Plantel
Juan Ignacio Rodríguez Suppi
Santiago Ludueña
Rodrigo Haag
Hans Feder Ponce
Rodrigo Sánchez
Mauricio Corzo
Germán Sciutto
Santiago González
James Cambrone
 
D.T.: Sebastián Torre
A.T.: Matías Lugones
P.F.: Daniel Pérez
Utilero: Franco Amín
Jefe de Equipo: Marcos Basso
 
 
 
 
Informe: Prensa San Isidro