Liga Argentina · 03 de Octubre de 2018

Rocamora · Rocamora

Rocamora puso en venta Tu Pase Rojo y los Abonos

La dirigencia de Tomás de Rocamora informa que ya se pueden adquirir en la Secretaría del club las dos opciones de ingreso para toda la temporada de La Liga Argentina de Básquetbol y que este año serán Tu Pase Rojo y los tradicionales Abonos.

Tu Pase Rojo, que se lanzó el pasado miércoles 26 en la presentación oficial del plantel, es una opción que permite el ingreso a todos los partidos de la temporada con la inclusión de los que se jueguen en instancia de playoffs. Esta es una de las maneras con la que los socios y simpatizantes pondrán aportar su grano de arena para solventar la campaña.

La otra, como se venía haciendo habitualmente, son los Abonos que aseguran un lugar en la zona de plateas para los 20 partidos que el Rojo disputará durante la Fase Regular.

Todos los interesados en adquirir cualquiera de las dos alternativas podrán comunicarse con la Secretaría del club para conocer los valores de los mismos y formas de pago. También podrán solicitar que un vendedor los contacte para consensuar la compra. Deberán comunicarse al 439755 desde el mediodía y hasta las 20.

 

 

 

Informe: Prensa Rocamora