Liga Argentina · 02 de October de 2018

Atenas CP

Atenas jugó su tercer amistoso con la presencia de Nwogbo

Atenas sigue a buen ritmo de preparación de cara al debut en la presente edición de La Liga Argentina, que será el próximo jueves 18 de octubre en casa ante Deportivo Viedma.

En las últimas horas, el Griego jugó su tercer amistoso, en este caso en el rectángulo celeste de Alsina y 25 de Mayo ante el local Sol de Mayo.

Sol de Mayo del Torneo Federal y Atenas de Liga Argentina se vieron por primera vez en esta parte del año cada uno con el objetivo puesto en sus propios torneos. En un muy buen juego para ambos, y con una buena cantidad de espectadores  en la cancha, se vio un gran encuentro para ambos equipos. Un amistoso  con ganas de demostrar que están muy bien y con buenas jugadas, tapas y pases de balón.

Si bien lo gana el Griego, por tenacidad y por que pesó la jerarquía de una liga superior, fue un muy buen espectáculo, Sol tuvo sus momentos de brillo y Atenas en su tercer juego amistoso se mostró más suelto a la hora de jugar dentro de la cancha. Gran evento para la noche del lunes. 

La nota la dio Lotanna Nwogbo que acompañó al equipo maragato viendo a sus nuevos compañeros desde el banco.

 

 

 

 

Informe: Prensa Atenas