Liga Argentina · 28 de Septiembre de 2018

Ameghino · Ameghino

Ameghino compartió un día con los chicos

En la previa de lo que será el séptimo amistoso de Ameghino de cara La Liga Argentina, el próximo sábado 20.30 horas ante Sportivo Las Parejas de visitante, el plantel profesional vivió una jornada realmente inolvidable y que llenó de gratas experiencias a todos.

Es que en el último encuentro que disputó el León (que fue el primero que jugó como local) los niños que asisten al merendero San Expedito del barrio Las Playas presenciaron el partido, por eso en esta ocasión fueron los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes quienes devolvieron la visita.

Los integrantes del plantel llevaron donaciones que los hinchas acercaron a la cancha como valor de la entrada y compartieron una jornada distinta con choripán, torta y, sobre todas las cosas, mensajes que dejaron muchos aprendizajes.

Incluso, los jugadores de Ameghino quedaron sorprendidos cuando los encargados del espacio al que asisten más de 80 chicos contaron que los propios niños estuvieron toda la semana preparando el salón y el espacio para poder recibir a los Leones, viviendo una semana de ansiedad y emoción.

Sin lugar a dudas se trató de una jornada que llenó el corazón de quienes participaron, y sirvió como motivación para los niños quienes fueron animados a hacer deporte, estudiar y soñar con poder desarrollar algo que los apasione.

Ameghino jugará este sábado 20:30 horas frente al Sportivo Las Parejas en condición de visitante su séptimo partido de preparación. Viene de ganarle a 9 de julio de Río Tercero en dos ocasiones, primero fuera de casa y después en la leonera. Los Leones viajarán el mismo sábado, y volverán a la ciudad tras el encuentro.

 

 

 

Informe: Prensa Ameghino