Liga Argentina · 25 de Septiembre de 2018

Parque Sur

Parque Sur se prepara para su Media Day y la Copa Martín Herrera

El primer equipo de Parque Sur sigue firme con su pretemporada de cara a la próxima Liga Argentina de Básquetbol. Con trabajos en doble turno, esperando jugar desde el viernes la segunda edición de la Copa “Martín Herrera” en el Gigante.

Respecto a las novedades del equipo, Elnes Bollling se recupera favorablemente del corte en el pómulo tras chocar con un compañero en una práctica y que le impidieron jugar la semana pasada el primer amistoso en Gualeguaychú.

Al igual que Bolling, Juan Ávila también llegaría sin problemas al partido del viernes. Volvió a entrenar este lunes a la tarde a la par de sus compañeros, tras una lesión en un dedo de la mano.

La mala noticia es que la molestia de Gori Martínez -pudo jugar sólo un cuarto ante Central- es un pequeño desgarro que le impedirá jugar dos semanas. Por lo tanto es la baja confirmada para el cuadrangular.

En las últimas horas se confirmó que Parque Sur realizará este jueves 27, a las 11 horas en el estadio, su Media Day. Se aprovechará esta sesión de fotos obligatoria por la AdC para mostrar la nueva indumentaria con la que jugará la próxima Liga Argentina y que utilizará desde el viernes en la Copa Martín Herrera. Están todos invitados al Media Day. Los hinchas que quieran asistir a verla podrán hacerlo. La misma se extenderá hasta las 12 horas. 

Respecto a la Copa “Martín Herrera” ya están programados los partidos y sus horarios. El viernes a las 20 horas abrirán el cuadrangular Rocamora – Central Entrerriano de Gualeguaychú. Y a las 21.30 jugarán Parque Sur – BH de Gualeguay.

El sábado a las 20 horas se enfrentarán los dos perdedores del viernes y la final con los dos ganadores está prevista a las 21.30.

Entradas para el cuadrangular

El costo de la entrada única será de 100 pesos. Los menores 50 pesos. Los jugadores del club ingresarán gratis. Aquellos que tengan el abono al día tampoco pagarán entrada. Informamos además que viernes y sábado en la cancha se estarán vendiendo los abonos para esta temporada regular. 

 

 

Informe: Prensa Parque Sur