Liga Argentina · 21 de Septiembre de 2018

Atenas CP

Atenas jugará sus primeros amistosos

En el marco de la pretemporada, Atenas viaja a Olavarría para disputar sus primeros amistosos. En este caso disputarán la Copa Primavera, donde participan el local Estudiantes, River Plate (Capital Federal) y Ferro Carril Oeste (General Pico, La Pampa).

Luego de casi un mes de trabajo a las ordenes de Manuel Gelpi y el profe Sebastián Arcas, el griego maragato viajará mañana (sábado) por la mañana a la ciudad de Olavarría (provincia de Buenos Aires) para disputar el cuadrangular “Copa Primavera”, organizado por el local Estudiantes, que participarán además River Plate y Ferro Carril Oeste (General Pico, La Pampa). El elenco pampeano y los Millonarios se preparan para disputar el Torneo Federal.

En el Griego está en duda la participación del base Juan Ignacio Laterza por un fuerte estado gripal, en lo que será el primer juego de pretemporada de la edición 2018/2019 de La Liga Argentina.

El fixture prevé que mañana sábado desde las 18, Atenas se enfrente a Ferro de Pico, mientras que, desde las 20, Estudiantes hará lo propio con River Plate.

El domingo a primer turno (18 horas) se medirán los perdedores y luego, la final con los ganadores (20 horas).

 

 

 

 

Informe: Prensa Atenas