Liga Argentina · 20 de Septiembre de 2018

La Unión (C)

La Unión de Colón se pone a prueba

La Unión de Colón continúa con los trabajos de pretemporada de cara a la próxima Liga Argentina y ya confirmó sus primeros partidos amistosos.

El Rojo sigue con su puesta a punto, como todas las mañanas de lunes a sábados en un solo turno. Con trabajo desde lo físico dentro y fuera del club a cargo de Carlos Massera, mientras que lo táctico se trabaja en las instalaciones del club bajo las órdenes de Marcelo Macías y Jeremías Zuttión.

De a poco se comienzan a planificar amistosos para poner a prueba al equipo y corregir errores previos al comienzo de La Liga Argentina 18/19. El equipo se encuentra en un 90% completo, ya que hoy se sumó Trevon Young, mientras se sigue a la espera por el cierre de la contratación de dos cubanos que completarían el plantel. Por otro lado, Franco Benítez presenta un traumatismo en la región pubiana. Tendrá entre 3/4 días de descanso y trabajos de kinesiología. 

El próximo fin de semana se jugará la V Edición de la Copa Río Uruguay Seguros con la organización del Club Regatas Uruguay, más la presencia de La Unión de Colón, Atlético Tala y Club Social y Deportivo San José. Se disputará el venidero sábado 22 y domingo 23  donde el "Juancho Garro" será el escenario.
 
A partir del sábado y desde las 19:30 horas, La Unión enfrentará al Social y Deportivo San José quien prepara su vuelta al Federal este año. Desde las 21:30 del sábado será el turno de Regatas Uruguay y Atlético Tala, dos equipos, ya conocidos del Torneo Federal. Para el día domingo se fijaron los horarios de las 18:30 para el partido por el tercer y cuarto puesto, y de las 20:30 para la definición del certamen. Esta será la primera prueba que tendrá el Rojo en cuanto a partidos amistosos.
 
 
 
 
 
 
Informe: Prensa La Unión de Colón