Liga Argentina · 18 de September de 2018

Estudiantes (O)

Estudiantes: lesión de Morales y Copa Primavera

El inicio de la tercera semana de la pretemporada de Estudiantes no fue un día más. Este lunes se confirmó que Julián Morales se lesionó su rodilla izquierda y se perderá varias semanas de trabajo. Por otra parte, ya está todo listo para la realización de la Copa Primavera.

En el entrenamiento del pasado viernes, al correntino Julián Morales, como consecuencia de una patinada, se le fue la rodilla izquierda hacia adentro y le provocó un esguince. La distención es en el ligamento lateral interno según se pudo comprobar el médico del plantel, Martín Girgenti, a través de la resonancia. El perimetral deberá tener puesta una férula durante una semana y luego comenzará la rehabilitación con el kinesiólogo Eliseo Alberdi; se estima que se perdería de 6 a 8 semanas.

Por otra parte, entre el sábado 22 y el domingo 23 del corriente se desarrollará la Copa Primavera 2018 en el Maxi Gimnasio. Dicho certamen amistoso será un cuadrangular del que participarán dos equipos de Liga Argentina, Estudiantes y Atenas de Carmen de Patagones, y dos del Torneo Federal, River Plate y Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

Por la primera fecha, el viernes, se estarán  enfrentando Ferro y  Atenas, desde las 18:00 horas, y dos horas más tarde lo harán Estudiantes y River Plate. Mientras que al día siguiente jugarán los perdedores de los mencionados cotejos por el tercer puesto, en primer turno, y luego desde las 20:00 hs. disputarán la final los ganadores de la jornada inicial. Las entradas tendrán un valor de $ 200.- que incluye los dos encuentros de cada día.

 

 

 

Informe: Prensa Estudiantes