Liga Argentina · 16 de Septiembre de 2018

GELP

"Vamos a buscar estar lo más arriba posible"

Se viene una nueva temporada de La Liga Argentina de Básquet. Y el Lobo buscará volver a ser uno de los principales animadores de la Conferencia Sur. El lunes comenzó la pretemporada de cara al inicio del torneo allá por mediados de octubre. A continuación, la palabra de Leo La Bella.

“Siempre uno tiene las mejores expectativas cuando se prepara para encarar una nueva competencia. Este año tenemos un plantel renovado que tiene jugadores de experiencia y juveniles“ comentó La Bella.

“Esta semana empezamos a entrenar y lo estamos haciendo muy bien. Además, se está formando un lindo grupo. Vamos a buscar estar lo más arriba posible. El torneo es muy duro pero vamos a buscar meternos entre los primeros cuatro equipos“ afirmó.

Esta temporada tendrá una nueva cara en la conducción técnica. Mauro Tartaglia debutará como técnico del conjunto Tripero y al respecto de esta situación Leo sostuvo: “Me alegra mucho que los dirigentes le hayan depositado su confianza para que sea el entrenador principal. Sostiene una idea de juego que es la que venimos trabajando hace años y él le va a dar su impronta“.

 

Camino a las seis temporadas en el Lobo

Leo llegó a Gimnasia en el 2013 para disputar el Torneo Provincial. Luego, fue parte del retorno al plano nacional del Lobo compitiendo en el Torneo Federal y ya se quedó para jugar la Liga Argentina.

Esta será su sexta temporada en un plantel con muchos nombres nuevos: “Un equipo nuevo te hace encontrarte con personas que no conocés pero que vienen con energía y ganas de que las cosas salgan de la mejor manera. Tengo ganas de disfrutar más esta temporada. Ya con mucha más experiencia encima“.

La pretemporada marca el inicio del retorno a la competencia. Cada torneo que se avecina trae consigo expectativas y objetivos a cumplir y Leo dijo al respecto: “Tengo ganas, y el grupo también, de que logremos algo grande con Gimnasia. La temporada es muy larga. Tenemos que mantenernos enfocados y positivos durante todo el torneo“.

La Bella encontró en el Club un lugar especial gracias al trato recibido por parte de sus compañeros, dirigentes y el público Tripero. “Puede ser que esta sea mi última temporada y quiero disfrutarla al máximo. Estoy en el lugar que quiero y donde me siento cómodo. Gimnasia apareció en un momento especial y acá me devolvieron las ganas de jugar y disfrutar de estar adentro de una cancha. Eso no se olvida nunca“, afirmó.

 

 

 

Informe: Prensa Gimnasia