Liga Argentina · 13 de Septiembre de 2018

Estudiantes (O)

Trabajos en el Maxi Gimnasio

Hace un par de semanas que comenzó la pretemporada del plantel de Estudiantes para la Liga Argentina y casi en simultáneo comenzaron las obras de infraestructura en el Maxi Gimnasio Bataraz.

Previo al comienzo de una nueva temporada de Liga Argentina, la dirigencia de Estudiantes invirtió en la infraestructura de la "Fortaleza Bataraza", ya que había que hacer unos cambios en las jirafas y arreglos en el piso.

En primera instancia se modificaron las jirafas, se extendió el "brazo" que sostiene al tablero para que la base de la misma quede más alejada de la línea final de la cancha, así quedar encuadradas dentro del reglamento FIBA. Vale recordar que cuando se presentó la Selección Argentina ante Uruguay y Paraguay se debieron traer soportes que cumplan con dicha normativa.

La segunda etapa de trabajos en el Maxi Gimnasio incluyó arreglos en el piso parquet del mismo, se debieron cambiar unos 10m2 situados sobre el eje de la cancha del aro que da al campo de golf.

Para ello hubo que hacer una fuerte inversión económica, pero no quedan dudas que son obras que realzan el valor del gimnasio albinegro.

 

 

 

Informe: Prensa Estudiantes