Liga Argentina · 25 de July de 2018

Barrio Parque

Xynos y Cravero siguen en Barrio Parque

Continuando con la conformación del equipo para la próxima temporada de la Liga Argentina, el Club Atlético Barrio Parque confirmó la continuidad de dos jugadores surgidos de la institución como lo son Nicolás Xynos y Tobías Cravero, quienes ya tuvieron algunos minutos en cancha en el torneo anterior.

Xynos de 20 años de edad, nació el 19 de febrero de 1998, se desempeña como base y mide 1,80 metros de altura. En la temporada pasada Nicolás participó en 14 partidos, marcando 5 puntos y promediando 5,4 minutos por juego.

Cravero, en tanto estuvo en 5 encuentros, anotando 4 puntos, en 2,6 minutos jugados de promedio por partido. Tobías, de 18 años, nació un 9  de septiembre de 1999, se desempeña como ala pivote y mide 1,92 metros de altura.

Con estas dos confirmaciones Barrio Parque ya suma a Juan Kelly, Lautaro Rivata, Luciano Guerra, Emiliano Rossi, Julián Chiera, Gabriel Mikulas, Nicolás Xynos y Tobías Cravero del equipo del torneo pasado, al que se les suma Lucio Reinaudi y Juan Cruz Oberto para esta temporada, donde Alejandro Lotterio seguirá siendo el Director Técnico. 

 

Informe: Prensa Barrio Parque