Liga Argentina · 25 de July de 2018

Hindú · Hindú

Santiago Turri será el asistente de Hindú

Hindú Club continúa armando su plantel para La Liga Argentina y en ese sentido acaba de sumar al cuerpo técnico a Santiago Turri como asistente del Tulo Rivero. De esta manera el “Bólido Verde” sigue trabajando en la conformación del plantel que defenderá los colores de la entidad en la próxima temporada.

El profesor Turri tiene 30 años, está categorizado para la Liga Nacional y pese a su juventud cuenta con una extensa trayectoria.

Su último club fue Unión de Santa Fe (Liga Argentina 2017/18). Durante tres temporadas consecutivas (2010/2013) fue asistente de Fabián López en Banda Norte en el TNA. En la temporada 2013/14 fue asistente de Gustavo Miravet en Huracán de Trelew en el TNA. En el 2016/17 fue asistente de Fernando Rivero en Comunicaciones logrando el Ascenso a la Liga A y en 2017/18 fue entrenador asistente en Santos de San Luis Potosí del básquet profesional mexicano.

Es además estudiante del profesorado de Educación Física y participó de todos los cursos de reválida de ENEBA-CODITEP de especialización y perfeccionamiento, en su dilatada carrera.

 

Informe: Prensa Hindú