Liga Argentina · 25 de Julio de 2018

Rocamora · Rocamora

Rocamora presentó los Libre Deuda y también los Avales

La dirigencia de Tomás de Rocamora informó que en el día de la fecha fueron presentados ante la Asociación de Clubes los Libre Deuda correspondientes a la temporada 2017/18 de la Liga Argentina de Básquetbol, cuyo vencimiento se dará el próximo viernes 27, como así también los Avales para la inscripción en la temporada 18/19 y la Reserva de Extranjeros.

Asimismo, también comunicó que se dio inicio a una serie de refacciones en el estadio Julio César Paccagnella que fueron comprometidos oportunamente ante la AdC. Para estos trabajos se conformó un grupo de unas 20 personas y serán bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse para este propósito. 

Finalmente, la Comisión de Básquet Profesional desea agradecer profundamente a todos los sponsors, dirigentes y colaboradores que han permitido que la institución se esté alistando para iniciar su decimotercera tercera temporada consecutiva en el básquetbol nacional. 

Gracias a todo ese apoyo es que esto ha sido posible y ha servido, fundamentalmente, para poder hacerlo sin comprometer el patrimonio del club y apostado siempre por la continuidad; construyendo y sumando cosas para la institución que acaba de arribar a sus 91 años.

Informe: Prensa Rocamora