Liga Argentina · 16 de July de 2018

Petrolero A.

Facundo Escobar es la nueva ficha U23 de Petrolero

Petrolero sumó un nuevo jugador que ocupará otra plaza U23, se trata del joven Facundo Escobar que viene de jugar el Torneo Federal la pasada temporada en el club José Hernández de Capital Federal.

Facundo se desempeña de alero, tiene 23 años y 1.98 metros de altura, promedió en el TFB 10 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia por partido. Durante su joven trayectoria vistió la casaca de River Plate en dos temporadas y la última como ya mencionamos fue en José Hernández, ambos equipos de capital.

Sobre su llegada al club, el jugador sostuvo:“El salto del Federal a La Liga Argentina me lo tomo con calma, es un desafío importante para mí y estoy muy contento con la oportunidad que me está dando la gente de Petrolero”, además agregó: “Las expectativas son poder sumar lo mejor de mí al equipo, quiero estar a la altura de mis expectativas y de la gente de Petrolero que confió en mí” . En referencia a la gente del Matador Facundo dijo: “Puedo decir que sigo por Streaming La Liga Argentina y veo que Petro tiene una muy buena localía y que la gente acompaña mucho."

El coach Federico Brun comentó al respecto: “Es un jugador que nos puede cubrir dos o tres posiciones, tiene muy buen tiro de tres puntos y con su altura también puede defender a un grande, nos va a dar mucho, sobre todo en la forma de juego que queremos llevar adelante”.

 

 

Informe: Prensa Petrolero