Liga Argentina · 10 de Julio de 2018

Independiente

Inde confirmó a Palacios e Ingratta para la próxima temporada

Damián Palacios fue uno de los últimos refuerzos en sumarse en la pasada temporada, demostrando ser un base experimentado y talentoso, por lo cual, la Comisión Directiva resolvió que para la 2018-2019, el santafecino sea parte del plantel profesional desde el principio, logrando así ser, junto a Bruno Ingratta, los primeros jugadores confirmados.

Palacios expresó que se siente “muy contento de vestir nuevamente la camiseta de Inde” y agradeció a la dirigencia y al cuerpo técnico “por confiar nuevamente en mí”, y remató esgrimiendo que “vuelve a un club en donde la pasé muy bien y en donde me han cumplido. Es un nuevo desafío estar en esta temporada”. 

El base santafecino es unos de los líderes en asistencia de La Liga, posee un alto porcentaje de libres que ronda el 80% de efectividad, tiene casi 8 puntos por partido, pero lo más importante que lo hace un jugador gravitante dentro de la cancha, es que demostró tener el temple de líder, ese que se preocupa por el buen desempeño de sus compañeros.

En conclusión, a poco tiempo de que comience la pretemporada, Independiente ya cuenta con dos jugadores de jerarquía en el plantel, como son Bruno Ingratta y Damián Palacios. Ingratta vuelve a la institución después de su paso por Mitre de Tucumán. 

 

Los números de Damián Palacios en Independiente:

32 partidos jugados
33.2 minutos por juego
7.7 puntos
44% en dobles
36.1 en triples
80 8 en libres
4,1 rebotes
5,6 asistencias
0,8 recuperes
1,5 pelotas perdidas

 

 

Informe: Prensa Independiente

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Contenidos

Medios

Transporte Oficial