Liga Argentina · 10 de Julio de 2018

Tiro Federal

Oprandi, Strack y Giordana llegan a Tiro

Bhy Tiro Federal comienza armar el equipo que será parte de la próxima temporada de La Liga Argentina. Al DT Lucato se suman Oprandi, Strack y Giordana.

Bhy Tiro Federal comienza armar el equipo que será parte de la próxima temporada de la segunda categoría del básquet nacional.  Se suma al equipo de Morteros: Bruno Oprandi ex Club Ferrocarril Patagónico, Torneo Federal. El santafecino es perimetral, ficha mayor. Ex Atenas de Patagones e Hispano de Río Gallegos, equipo con el cual obtuvo el ascenso a La Liga.

Antes jugó en Hispano, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Central Entrerriano, Ciclista de Junín, San Martín de Corrientes y San Isidro de San Francisco. Además es recordado por integrar la selección Argentina U-21 que disputó el Mundial que se jugó en Argentina en el año 2005.

Joaquín Giordana, de 28 años, base, quien viene de jugar la Liga Argentina para Mitre de Tucumán. El base surgió en Libertad de Sunchales, donde jugó Liga Nacional, pasando además Estudiantes de Concordia, Tiro Federal de Mortes, Oberá Tennis Club, Salta Basket y Peñarol de Rosario del Tala.

Por último confirmó la continuidad Leonardo Strack, jugador que la temporada pasada jugó torneo federal en el club lanús de Buenos Aires. Se sumó a nuestro equipo de liga local confirmando ahora que seguirá para afrontar la nueva Liga Argentina que se avecina.

Informe: Prensa Tiro