Liga Argentina · 06 de Julio de 2018

Petrolero A.

Leonardo Catelotti llega a Petrolero

El pivote Leonardo Catelotti se suma al plantel dirigido por Federico Brun para afrontar una nueva temporada de La Liga Argentina.

El club Petrolero Argentino le da la bienvenida a quien vistiera la última temporada la camiseta de Independiente de Neuquén, en el Torneo Federal de Básquetbol.

"Leo es un jugador al que hemos enfrentado varias veces en amistosos, en los comienzos de ligas pasadas, y en el torneo Local organizado por la Federación Neuquina de básquetbol, sabemos que es una excelente persona y también tenemos en claro que nos puede aportar mucho de su trabajo y sacrificio en post del equipo” aseguró un dirigente, que además agregó, “lo queríamos el año pasado en un principio, pero no se pudo dar, lo bueno es que en referencia a la temporada que jugó en Pérfora, Leo mejoró muchísimo sus números tanto en goleo como rebotes”.

El joven de 26 años y 2.02 mts., promedió la última temporada en Independiente 32.41 minutos; 15.17 puntos por partido y 7.78 rebotes. Además del rojo neuquino, Leo jugó para Pérfora de Plaza Huincul, Sportivo Las Parejas, Atlético Tala todos Torneo Federal de Básquetbol y también tuvo su participación en el antiguo Torneo Nacional de Ascenso en Echague de Paraná.

“Tengo una sensación positiva, es el segundo nivel del básquet nacional, y volver a jugarlo me pone muy contento, con buena energía. Es una categoría muy competitiva y desafiante entre todos los equipos”, comentó Leo Catelotti referido a esta temporada, además agregó: “Cuando se llega a una nueva institución se desea adaptarse rápido para dar lo mejor”. Refiriéndose a la gente de Petro Leo nos dijo:  “Lo de la gente ya lo vi, porque he ido a ver más de algún partido en todas las temporadas de Petro en el TNA y el año pasado se vio en el inicio adverso de como acompañó la gente más que nunca, se llenó el estadio municipal y desde el primer juego hasta el último televisado en Buenos Aires la gente llenó de aliento al equipo, todas las temporadas un poco más sumando al juego una localia y clima muy fuerte”.

 

Informe: Prensa Petrolero 

 

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Contenidos

Medios

Transporte Oficial