LFB · 21 de June de 2018

Rocamora · Rocamora · Velez Sarsfield

Previa: Rocamora-Vélez

Las entrerrianas reciben en el Julio César Paccagnella a Vélez Sarsfield a partir de las 21 horas. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

ROCAMORA-VELEZ

Día: Jueves 21 de Junio Hora: 21.00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio:  Julio César Paccagnella

Árbitros: Barón, Maldonado, Laval

Antecedentes: En su historial han disputado seis partidos desde el 2015. Están empatados en su historial 3-3. Rocamora ganó dos partidos de local, Vélez Solo uno de visitante. Rocamora viene de caer en condición de visitante frente a Quimsa por 71 86 en suplementario. En el caso de las dirigidas por Gabriel Gusso viene de vencer a Unión Florida 67 -55

Posiciones: Las “Rojas” se ubican sextas con 11 puntos con 3 partidos ganados y 5 perdidos. El “Fortín” es tercero en la tabla con 12  puntos cuenta con 5 triunfos y dos derrotas.

El Dato: El equipo de “Lali” González es líder en puntos convertidos con 76,8%, segundo en robos con 11,9% y lidera la tabla de libres convertidos con 20,0%.

Por su parte el equipo de Liniers es cuarto en eficiencia con 67,1% y lidera la tabla de porcentaje en libres con un 74,4%.

El número: Keira Robinson es la jugadora más destacada del equipo y de la Liga,200 pts. promedio de 25 pts. por partido. 4,5 robos, 36 en total, por otra parte Sabrina Scevola es segunda en rebotes totales con 9,6% y segunda en rebotes defensivos con 8,2%. En el visitante Victoria Llorente es segunda en eficiencia con 24,9%, se posiciona tercera en la tabla de goleadoras con 18.9% y lidera la tabla de rebotes totales con un 12,0%. Débora González es líder en porcentaje en libres con el 100%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ninguno de los dos equipos presenta bajas por lesión.

Se dijo: “Contra Vélez va a ser un partido duro, si bien no hemos perdido contra ellos, sabemos que se han reforzado y que el juego va a ser diferente que las veces anteriores. Sin embargo, tenemos la confianza para llevarnos ese partido, depende de nosotras, de mantener la intensidad y la concentración durante los cuarenta minutos.  También debemos corregir los errores en los cierres de los juegos, que ha sido dónde venimos fallando.” Sabrina Bello (Rocamora).