LFB · 17 de June de 2018

Ameghino · Ameghino · Las Heras

Previa: Ameghino-Las Heras

Ameghino recibe a Las Heras de Mendoza a partir de las 20 horas en La Leonera de Villa María. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

AMEGHINO-LAS HERAS

Día: Domingo 17de Junio Hora: 20:00 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio:  La Leonera

Árbitros: Larrosa, Cassina, Silva

Antecedentes: Se enfrentaron en dos ocasiones en el Torneo Apertura. El 11 de abril, en Mendoza, ganó Ameghino por 67-64. En tanto, el 25 de marzo, en Villa María, las mendocinas triunfaron por 74-79. Las villamarienses, tropezaron el viernes ante Rocamora como local. Mientras que las mendocinas corrieron la misma suerte en Santiago del Estero, ante Quimsa.

Posiciones: Ameghino se ubica séptimo en la tabla, hasta el momento consiguió un triunfo en cinco presentaciones (solo le ganó a Vélez). Por su parte, Las Heras ubicado último en la tabla, aún no sumó victorias en seis partidos que disputó.

El Dato: Las Heras es el equipo que mas puntos recibe, 80,3% por debajo se ubica Ameghino con un 77,4%. Por otra  las dirigidas por Sebastian Sccarrat lideran la tabla de asistencias con 17,4 y las dirigidas por Cristian Vargas lideran la tabla de triples convertidos con 6,0%.

El número: Regina Carosio lidera la tabla de asistencias con 6,4%, se posiciona segunda en la tabla de robos con 3,2 y Ana Belén Castellino es líder en triples convertidos con 3,0%. Abril Ramírez es tercera en asistencias con 4,5% y cuarta en porcentaje en dobles con  promediando un 61,8%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Natacha Pérez sigue siendo  baja para el conjunto mendocino

Se dijo: "Para este partido tenemos muchas expectativas y obviamente con el equipo queremos salir adelante y cortar esta racha negativa, somos un equipo que se esfuerza mucho y que merece tener sus triunfos" Abril Ramirez ( Las Heras).

Se dijo: "Teniendo en cuenta los errores que cometimos el viernes, estuvimos enfocándonos en corregirlos, debemos fortalecernos en la intensidad de nuestra defensa, y jugar en equipo que es lo que nos ha dado resultado. Es importante que levantemos cabeza y sobre todo en casa para que nos dé ánimos. Los partidos de local son muy importantes para ir sumando victorias." Candela Ruffino (Ameghino)