LFB · 14 de Junio de 2018

Ameghino · Ameghino

Ameghino recibe mañana a Rocamora

Este viernes, desde las 20, Ameghino se medirá ante Tomás de Rocamora por una nueva fecha de la Liga Femenina, en el partido que marcará el debut de la refuerzo colombiana Mabel Martínez Coronado en las Leonas.

Será la primera vez que se vean las caras en el torneo Clausura y ambos llegan con la necesidad de sumar para escalar posiciones, puesto que las villamarienses ganaron solo 1 de 4 encuentros, mientras que Rocamora suma 2 triunfos en 6 presentaciones.

Ameghino consiguió su único festejo ante Vélez, y dos días después cayó ajustadamente ante Berazategui, como local; horas más tarde sumó a la colombiana Martínez Coronado, quien rápidamente se puso a las órdenes del entrenador Sebastián Sucarrat. La jugadora llega a sumar jerarquía y a aportar puntos, y viene de ser campeona de los Juegos Odesur.

La visita, en tanto, viene de perder en sus últimas dos presentaciones (ante Obras y Unión Florida).

 

El plantel de Ameghino:

4- Candela Foresto; 5- Valeria Ibarra; 6- Tania Defagor; 8- Julieta Armesto; 9- Belén Castellino; 10- Regina Carosio; 11- Amanda Offman; 12- Brenda Schmidt; 13- Katarina Vuckovic; 14- Mabel Martínez Coronado; 15- Candela Ruffino. DT: Sebastián Sucarrat.

 

El encuentro por la Liga de Desarrollo se jugará desde las 17.

 

Optimismo del DT

El entrenador de Ameghino, Sebastián Sucarrat, dijo que esperan “un partido realmente atractivo” ante Rocamora. En la previa del juego aseguró que “hemos tenido dos buenas semanas de entrenamientos aprovechando el parate, que usamos para que las chicas sumen en lo físico”.

En ese sentido, aseveró que trabajaron “para que Katarina y Mabel se acoplen” y se “adapten más al equipo”. Si bien “preparamos los partidos, no hacemos tanto hincapié en los rivales, sí en algunos aspectos que vamos a defender”.

El DT sostuvo que “Rocamora ha sumado a dos jugadoras de mucha jerarquía” pero igualmente afirmó que “puede ser un partido muy parejo si logramos plantarnos y ponernos intensos, manejar los ritmos”.

“Tenemos el objetivo de hacernos fuertes en nuestra cancha y tenemos mucho optimismo y fe, si hacemos las cosas como las hicimos en los últimos dos partidos de local creo que vamos a tener un gran fin de semana”, cerró.

Informe: Prensa Ameghino