LNB · 14 de June de 2018

San Martín

"Estoy disponible para jugar"

Leo Mainoldi le contó a La Liga detalles de su recuperación, analizó los primeros juegos de las #FinalesLaCaja que gana San Lorenzo 2-0, y aseguró que está para volver.

"Fueron dos partidos muy distintos. En el primero tuvimos opciones y se lo llevaron ellos. Lo ganó el que menos errores cometió al final. Hoy aguantamos bien la primera parte y en el tercer cuarto salieron muy bien, anotaron tiros de afuera con altos porcentajes y pudieron correr. El último cuarto sobró totalmente", aseguró Coco.

Sobre su recuperación explicó: "Estoy bien, me siento bien y con muchas ganas. No poder ayudar al equipo es muy feo. Con el tema de la lesión estoy recuperado. Sin molestias. Estoy disponible para jugar. Será decisión del entrenador cuando me necesite o será apoyar a el equipo donde me toque".

¿Será importante volver a casa para levantar la serie?

"Es importe jugar en casa. Siempre es un plus. No te asegura nada, pero empuja en algún momento en donde no se está muy claro en el partido. Hay que pensar en el partido del sábado y no irse más allá. Olvidarse de la mala sensación de lo que se perdió hoy. Pensar que podemos y seguir trabajando".

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado