Liga Argentina · 05 de Junio de 2018

Estudiantes (O)

"Debemos mejorar en cumplir las reglas defensivas"

Hoy a partir de las 21.00 horas, Estudiantes se medirá con Libertad en el segundo duelo de la Final de La Liga Argentina. En la previa, la palabra de Agustín Brocal, quien hizo un análisis del primer punto de la serie y de los aspectos a mejorar de cara al juego de hoy.

El jugador bataraz analizó lo que fue el primer juego de la serie final que comenzó el domingo en Sunchales: "Éramos dos equipos que nos enfrentábamos por primera vez en el torneo, más allá de mirar los videos para ver cómo juegan, hasta que no los enfrentás, no terminás de conocerlos. Ellos arrancaron con una efectividad muy alta que la pudieron mantener durante todo el partido".

En cuanto a los aspectos a mejorar de cara al segundo punto de esta noche, Agustín Brocal dijo que "el principal aspecto que debemos mejorar es el de cumplir las reglas defensivas que nos pide Juan (Siemienczuk) y con mayor energía y actitud. En los momentos que cumplimos las reglas nos fue bien así que trataremos de hacernos fuertes en eso más que nada".

Al hablar sobre su participación en el equipo, Brocal destacó que "desde lo personal me siento muy bien, cuando entro siempre intento darle mucha energía e intensidad en los dos costados de la cancha".

Hoy a las 21.00 horas en el Hogar de los Tigres, se disputará el segundo partido de la serie, que tiene a Libertad con ventaja 1 a 0. Se podrá ver por DEPORTV y por el Facebook oficial de La Liga Nacional. 

 

Informe: Prensa La Liga   Foto: Prensa Estudiantes